Expertos en Gestión de Ayudas y Deducciones Fiscales

Murphy Haman Consulting es una compañía de consultoría especializada en promover y rentabilizar la actividad tecnológica e innovadora de las organizaciones empresariales, gestionando tanto las ayudas públicas oficiales como los incentivos y las deducciones fiscales

Somos expertos en maximizar el aprovechamiento tanto de las líneas de ayuda pública, como de los incentivos fiscales asociados al desarrollo de su actividad.

  • Aprovechamos nuestra red de networking de Empresas, Asociaciones, Administraciones Públicas, Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación para promover el desarrollo de proyectos innovadores y de interés con nuestros clientes.
  • Aportamos la experiencia, la profesionalidad y todo nuestro compromiso para que sus proyectos obtengan los mejores resultados.
  • Somos el socio estratégico que necesita para optimizar las ayudas, subvenciones e incentivos fiscales para sus proyectos de inversión e innovación.
  • Nuestro compromiso con los resultados son nuestro mejor aval.

Visita nuestra web donde encontrarás nuestra red de networking de Empresas, Asociaciones, Administraciones Públicas, Universidades, Centros Tecnológicos y de Investigación para promover el desarrollo de proyectos innovadores y de interés con nuestros clientes.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: